martes, 29 de julio de 2014

Felicitaciones Adriana Malone por tu culminación del Experto en Diseño Gráfico

Adriana Malone
IQuisiera a agradecerle primeramente a Dios por darme esta linda oportunidad de poder realizar este curso, a mi tutora Ivana Oviedo por ayudarme, por responder mis dudas, por ser tan amable y respetuosa, mi experiencia en esta trayectoria fue realmente exitosa, fui aprendiendo muchas  herramientas, que son importante e imprescindible en el ámbito laboral.
De verdad que este curso ha marcado mi vida, ya que ahora poseo el conocimiento necesario para desenvolverme en ciertas áreas laborales e importantes de mi vida, además de que cumplo uno de mis mayores anhelos.
Al comienzo no estaba realmente segura, dudaba mucho de mis habilidades, no sabía si lograría terminar el curso, pero al pasar el tiempo fui acoplándome a la metodología de estudio y los contenidos del curso de Experto en Diseño Gráfico, y comencé a desarrollar mi conocimiento de una forma extraordinaria.
En el Instituto CBTech logre adquirir un conocimiento que no poseía, en el cual, me enseñaron a través de materiales de estudios excelentes, haciendo que mi aprendizaje fuera más fácil y sencillo, con una amplia gama de metodología que nos ejercita en el campo que deseamos muy bien guiada.
Le agradezco a mi Señor JESUCRISTO por esta gran victoria y bendición que me ha dado por medio de este hermoso Instituto que me brindó el apoyo para prepararme en esta nueva etapa de mi vida.
Sin más que agregar mis más sincero agradecimiento  

DIOS LES BENDIGA