martes, 16 de septiembre de 2014

Tesina final del Experto en Hardware de Sistemas PC

Marcelo Sraik -
Experto en Hardware de Sistemas PC
Bueno, antes de contarles mi experiencia en el Instituto CBTech, quería agradecer a Juan Pablo, mi tutor, por el acompañamiento a lo largo del curso “Experto en Hardware de Sistemas PC” y ser además de mi guía dentro del mismo, también el soporte y en ocasiones la persona con quien podía desahogarme cuando sentía que no iba a llegar a la meta.

Después de buscar por mucho tiempo en mi ciudad algún Instituto o Centro que pudiera brindar un curso orientado a mis expectativas de estudio, y no encontrarlo, visite Aprender21.com y encontré exactamente los cursos que estaba buscando. Si bien nunca había tenido una experiencia de educación a distancia, esto fue una, sino la más importante razón por la que pude concretar mi objetivo, al poder organizar uno mismo los horarios y los tiempos. Creo que de otra forma y por cuestiones personales que fueron surgiendo a lo largo del curso, entre ellas el nacimiento de mi hijo más chico, o algunas de carácter negativo, cosas que pueden quitarnos tiempo e incluso motivación, como ocurre en muchos casos en un estudio convencional hubiesen hecho que dejara de lado mi deseo de poder lograr el objetivo.

Hoy estoy feliz de haber culminado con éxito este curso y siento que no solo he aprendido muchísimo sino también que la metodología del Instituto ha despertado en mí un afán por la investigación y ganas de superarme día a día.

Muchas gracias a todos en Aprender21 y el Instituto CBTech.

Mis mas sinceros saludos cordiales,

Marcelo Sraik


No hay comentarios:

Publicar un comentario