martes, 17 de diciembre de 2013

Eneatipos - Trabajo Final del Curso de Eneagrama de Morun Ahued Amado

¿Qué es el Eneagrama? Definiciones de Eneatipos sencillos

El eneagrama es un mapa notable y exacto de nuestra geografía interna. Este mapa representa qué modelo de universo percibimos, cuáles son nuestras motivaciones internas y cuál es nuestro comportamiento.

La definición de nosotros mismos es indispensable, nos permite conocer quiénes somos y adónde vamos. Existen muchas técnicas para el autoconocimiento, pero, ¿de qué se trata?

Por debajo de cada patrón de personalidad hay un asunto o una creencia básica sobre lo que tú necesitas en la vida para tu supervivencia y satisfacción. Al descubrir tu eneatipo y la creencia subyacente, también descubrirás cuáles son tus motivos, las estrategias con la que enfrentas los acontecimientos de tu vida y las llaves de tu desarrollo personal. 

Aquí veremos el resumen de uno de nuestros #mejorestrabajos en el Curso de Eneagrama, para un punto de partida más preciso en el conocimiento de uno mismo, realizado por nuestro alumno Morun Ahued Amado, de Pachuca, Hidalgo, México.


Son pasos sencillos, claros, proporcionan una explicación resumida y clara de los eneatipos, una formación dirigida por nuestro tutor Marcelo Goytea.






























Seguimos Publicando tus #mejorestrabajos. Dedícate en tu próxima actividad obligatoria y podrás ser parte en estas publicaciones de Aprender21. Recuerda que Aprender es Poder

No hay comentarios:

Publicar un comentario