miércoles, 26 de febrero de 2014

Felicitaciones MARIA INES ANA VISCONTTI por haber finalizado el Experto en Diseño Gráfico!

Felicitaciones MARIA INES ANA VISCONTTI por haber finalizado el Experto en Diseño Gráfico

Muchas gracias por tus palabras:
"Buenos días Ivana:

Habiendo concluido  el cursado del Experto en Diseño Gráfico quiero  por este medio  agradecer a la Prof. Ivana Marcela Oviedo, por estar siempre a disposición y guiarme a través del curso, todas las consultas que he hecho  han sido respondidas en forma inmediata. Esto provee al alumno la tranquilidad de que la Profesora está a disposición en todo momento. Fundamentalmente  agradezco el trato humano recibido hacia mi persona durante todo este tiempo  que hemos compartido. En las épocas que se viven es muy valorable ese tipo de generosidad. Para mí ha sido una experiencia extraordinaria contar con ese apoyo tan fundamental..

MARIA INES ANA VISCONTTI
Técnica Superior en Administración de Empresas
En cuanto a la metodología de estudio es ideal para el alumno ya que  permite manejar los tiempos propios e ir avanzando en el cursado de acuerdo a su comodidad.
El material de capacitación  ha superado  la expectativa que tenía al comienzo del curso. Contiene información de calidad, actualidad y variabilidad sorprendentes. Están muy bien explicados  para alumnos principiantes como en mi caso.
Espero y deseo que muchas personas más pueden estudiar con ustedes porque no solo obtendrán conocimientos, también lograrán experiencias y un muy buen trato
 Ha sido un honor el haber hecho el Curso de Experto en Diseño Gráfico, muchas gracias Instituto CBTECH.
Muchas gracias por la amabilidad de siempre.
Saludos cordiales.


"

No hay comentarios:

Publicar un comentario